Taller de análisis historiográfico: La Historia como problema. Academia de la Historia de Cuba. La Habana. 25 noviembre de 2015

CONVOCATORIA

Informes: academia.historia@ohc.cu

La Academia de la Historia de Cuba, con el interés de repensar  temas y problemas claves de nuestro pasado y presente,  a la vez que proporcionar un espacio al debate critico sobre nuestra historiografía  e impulsar  el estudio y conocimiento  de la vida y la obra de  importantes historiadores cubanos de todos los tiempos,  convoca   al segundo encuentro anual del  Taller de análisis historiográfico: La Historia como problema.

Este segundo encuentro, a celebrarse el 25 de noviembre próximo, en la  sede  de la Academia de Historia de Cuba,  Colegio San Jerónimo de la Habana, a las 10:00 a.m.   Tendrá como tema de debate:

“Que historia comunicamos; problemas y usos de la síntesis en historia de Cuba” con la participación de destacados especialistas en el tema. Concluida la disertación  del panel de especialistas se abrirá  el debate,  en el que podrán intervenir todos los asistentes al taller.

Los  interesados en participar podrán  realizar su inscripción personalmente en la sede de la Academia o por su  teléfono (864 95 05) o correo electrónico: academia.historia@ohc.cu. Es requisito para la inscripción  poseer algún vínculo académico, estudiantil o laboral con la ciencia histórica, u  otras especialidades afines.

El Presidente  de la Academia, al finalizar el año 2014,  extenderá certificado de participación a los asistentes que posean el 100% de asistencia, considerando que el taller solo cuenta con dos  encuentros anuales.

 

Edificio Santo Domingo
Obispo No. 154, 3er. piso, entre Mercaderes y San Ignacio
Teléfono 864-9505

academia.historia@ohc.cu

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el formulario correspondiente (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo