Encuentro Debate: «Concentración económica, agricultura familiar y conflictos campesinos». 4 de mayo de 2016. Buenos Aires.

«CONCENTRACIÓN ECONÓMICA, AGRICULTURA FAMILIAR Y CONFLICTOS CAMPESINOS: SITUACIÓN Y PERSPECTIVA ANTE EL NUEVO GOBIERNO».

EXPONEN:

-DIEGO FERNÁNDEZ (CIEA-FCE-UBA) – GUIDO PRIVIDERA (INTA-UNM) – DIEGO DOMÍNGUEZ (IGG-FSOC-UBA)

Miércoles 4 de mayo  – 19 hs. – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UBA. 1er piso
Aula del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS (IIE)
Av. Córdoba 2122. Piso 2. Ciudad de Buenos Aires

En los últimos meses, el nuevo gobierno ha producido cambios en materia económica, política e institucional que ya han surtido sus efectos al interior del mundo agrario. No obstante, la inmediatez de estas transformaciones -que aún se están operando- y la falta de información sistemática sobre su desarrollo, nos exige un esfuerzo mayor de interpretación para captar su especificidad, sus consecuencias inmediatas y sus perspectivas posibles.Con ese ánimo, desde el CIEA convocamos a un encuentro-debate para reflexionar alrededor de las consecuencias de las nuevas políticas sobre la concentración económica en el agro, la agricultura familiar y la dinámica de los conflictos campesinos en la Argentina, de la mano de especialistas en cada una de esas temáticas.

Los esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar