Estudios del Caribe en Gales (Wales). 1-3/7/2020 Fecha limite para propuestas: 15 ENERO 2020

Estimados colegas:

Nuestra Sociedad para los Estudios del Caribe con base en Reino Unido (Society for Caribbean Studies @ United Kingdom) está invitando a someter propuestas para paneles y ponencias en todas las ramas de los estudios caribeños (incluyendo la historia) para su conferencia anual en el 2020 (entre el 1 y el 3 de julio). Esta convención se celebrará en Cardiff, Gales (Wales).

Aunque no hay un tema general oficial para la conferencia y, por ende, se aceptarán todos los temas y campos relacionados a lo caribeño, se prestará particular atención a ponencias  relacionadas a los retos de la crisis climática en el Caribe, el décimo aniversario del terremoto de Haití y las relaciones entre Gales (Wales) y el Caribe. El trabajo del historiador galés Gordon Lewis es un ejemplo de esos vínculos entre Gales y el Gran Caribe. Más abajo, tienen un escrito y un enlace con mayores detalles.

Saludos cordiales y entusistas, Raymond


Raymond LAUREANO-ORTIZ, PhD, MBA, PE
Tel. +1 787 644 8482laureano@ieee.org
https://raymondlaureanoortiz.academia.edu/
*****
Assistant Professor, Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Gurabo, Puerto Rico (UAGM-Gurabo) Lecturer, CEAPRC, San Juan, Puerto Rico (http://www.ceaprc.edu)
Researcher, Josef Korbel School of International Studies, University of Denver, Colorado (DU)
Researcher, Institute of Caribbean Studies, Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR)Researcher, Jesús T. Piñero Library & Social Research Center, UAGM-Carolina, Puerto Rico
Researcher, European Union’s ConnecCaribbean Project (http://conneccaribbean.com)
Researcher, CLACSO’s GT-CRAGC Working Group
Executive Committee Member @ LASA-PR, SCS-UK, ACH, & CSA

**********
ESTUDIOS DEL CARIBE EN GALES (WALES) / 1-3 JULIO 2020
FECHA LÍMITE PARA PROPUESTAS: 15 ENERO 2020

Llamado a la participación en la 44ta Conferencia Anual de la Sociedad para los Estudios del Caribe en el Reino Unido (Society for Caribbean Studies @ the UK) — 1 al 3 julio 2020

La Sociedad para los Estudios del Caribe del Reino Unido (Society for Caribbean Studies @ the United Kingdom) solicita ponencias y trabajos de investigación sobre el Caribe y sus diásporas, en su espacio hispano, francés, holandés y anglófono.

Si bien no hay un tema en particular para la conferencia, somos conscientes del impacto de la crisis climática global en la región, y del décimo aniversario en el año 2020 del terremoto en Haití. Las contribuciones sobre cualquiera de estos temas serán particularmente bienvenidas pero las propuestas pueden abordar cualquier tema centrado en la región extendida del Gran Caribe. Ya que la sede este próximo año 2020 será Cardiff, las propuestas que aborden las relaciones entre Gales (Wales) y el Caribe también serán bienvenidas (por ejemplo, las contribuciones intelectuales de los académicos galeses-caribeños Gordon & Sybil Lewis).

Se pueden proponer tanto ponencias individuales como paneles de 3 a 4 personas, sobre cualquier tema y campo de investigación dentro de los estudios caribeños (de la literatura a la historia; de la sociología a los estudios culturales; por mencionar sólo algunos campos).

Los ponentes seleccionados tendrán 20 minutos para presentar. Las personas interesadas deben enviar un resumen en inglés de 250 palabras junto con una biografía de 150 palabras antes del 15 de enero 2020. No aceptaremos propuestas después de la fecha límite. El idioma de la conferencia será el inglés.

Para más detalles y para someter una propuesta, véase el siguiente enlace:
http://community-languages.org.uk/scs/call-for-papers-44/

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo

Ver Presentación de ADHILAC