El Premio Blanca G. Silvestrini para un artículo sobresaliente en los estudios puertorriqueños

Estimados colegas:
Nuestra Sección Puerto Rico de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA, por sus siglas en inglés) está invtiando a que se nominen escritos sobre estudios puertorriqueños para su premio anual al mejor artículo sobre dicho tema. Se considerarán artículos publicados en el 2019 en revistas arbitradas. No se requiere que el autor(a) sea miembro de LASA o de su Sección Puerto Rico.
Incluyo más detalles en el escrito de abajo.

Saludos cordiales y entusistas,Raymond
Raymond LAUREANO-ORTIZ, PhD, MBA, PE
Tel. +1 787 644 8482

laureano@ieee.org
https://raymondlaureanoortiz.academia.edu/
*****
Assistant Professor, Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Gurabo, Puerto Rico (UAGM-Gurabo)Lecturer, CEAPRC, San Juan, Puerto Rico (http://www.ceaprc.edu)
Researcher, Josef Korbel School of International Studies, University of Denver, Colorado (DU)
Researcher, Institute of Caribbean Studies, Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR)Researcher, Jesús T. Piñero Library & Social Research Center, UAGM-Carolina, Puerto Rico
Researcher, European Union’s ConnecCaribbean Project (http://conneccaribbean.com)
Researcher, CLACSO’s GT-CRAGC Working Group
Executive Committee Member @ LASA-PR, SCS-UK, ACH, & CSA

El Premio Blanca G. Silvestrini para un artículo sobresaliente en los estudios puertorriqueños

La Sección de LASA Puerto Rico invita el envío de artículos para el «Premio Blanca G. Silvestrini», el cual se será conferido en el Congreso de LASA 2020 en Guadalajara, México.

El premio honra el legado e impacto del trabajo de Blanca G. Silvestrini en los estudios puertorriqueños y será otorgado a un artículo en español o inglés que se enfoque en la cultura, historia y otros temas sobre el estudio de Puerto Rico y lxs puertorriqueñxs. El artículo puede ser interdisciplinario o anclado en una disciplina específica. La competencia está abierta para artículos publicados en revistas académicas arbitradas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019. El galardón incluye una placa y un premio metálico modesto.

Para ser considerado, enviar la nominación o auto-nominación con el título de «LASA PR Envío de Artículo» a lasapuertoricosection@gmail.com antes del 15 de enero de 2020. El correo debe incluir el nombre y la información de contacto de lxs autorxs nominadxs. Además, cada nominación debe incluir una copia electrónica del artículo y la hoja de vida (Curriculum Vitae) actualizada de lxs nominadxs.

Los artículos serán evaluados por un panel interdisciplinario de tres académicos que trabajan en el campo de los estudios puertorriqueños. Lx ganadorx será notificadx antes del Congreso de LASA Guadalajara y el premio será presentado en nuestra reunión de mátricúla de la Sección LASA-Puerto Rico la cual se llevará a cabo durante el Congreso. La membresía a la Sección de LASA PR y asistencia del/a autorx al Congreso no son un requisito para ganar el premio.

Puede registrarse y hacersae miembro de nuestra sección aquí: https://lasa.international.pitt.edu/auth/jru/

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo

Ver Presentación de ADHILAC