Convocatoria. Cuadernos del Sur. Argentina

CUADERNOS DEL SUR

Fascículo Letras

EXTENSIÓN DE CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Se encuentra abierta la recepción de trabajos para un nuevo número de Cuadernos del Sur, revista del Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur.

Esta publicación, de frecuencia anual, consta de tres fascículos – Historia, Letras y Filosofía- que tienen entre 170 y 200 páginas cada uno. Cuadernos del Sur fue fundada en el año 1958 y a lo largo de su existencia ha publicado trabajos de reconocidos estudiosos del país y del extranjero.

La distribución actual de la revista alcanza a todas las universidades nacionales y a las principales de América y de Europa.

En esta nueva etapa Cuadernos del Sur se propone difundir artículos, informes de investigación, reseñas, noticias, debates o entrevistas que se distingan por la reflexión crítica, alienten la controversia y el cuestionamiento intelectual, combinen evidencias materiales con nuevos modelos teóricos, promuevan el diálogo interdisciplinario o representen las áreas más innovadoras de cada disciplina.

 

Con el fin de asegurar la mayor objetividad posible, los trabajos recibidos serán puestos a consideración del arbitraje de especialistas externos en cada disciplina.

https://adhilac.com.ar/wp-admin/post-new.php

Se adjuntan al presente las normas para los colaboradores. Los trabajos deberán responder a las normas establecidas para ser considerados.

 

Se ha fijado como fecha límite para la recepción de trabajos el 15 de Abril de 2011.

Enviar los trabajos a: cdelsur_letras@uns.edu.ar

Enviar las copias en papel y cd a:

Departamento de Humanidades. Universidad Nacional del Sur

12 de Octubre y San Juan, (8000) Bahía Blanca, Argentina

Referencia: Cuadernos del Sur. LETRAS. Comité Editorial

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a nuestros Estatutos (ver) complete el siguiente formulario(ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo