Normas para el X ENCUENTRO DE ADHILAC. Santo Domingo. 13-17 junio 2011

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN

1-      El texto debe ser enviado ÚNICAMENTE en WORD, letra Times Roman de 12 puntos.

2-      Interlineado de 1,5 con espacio adicional entre párrafos.

3-      Títulos y subtítulos en negrillas.

4-      En la primera página el título y subtítulo en negrilla. Abajo el nombre del autor con una breve síntesis de su currículo no mayor a 5 líneas.

5-      La extensión máxima de los textos debe ser de 25 páginas.

6-      Citas al píe de página en el siguiente formato:

[1]John Lynch, Las revoluciones hispanoamericanas 1808-1826, Barcelona, Editorial Ariel, 1985, pp. 47-49

7-      Al final del trabajo la bibliografía con los parámetros normales, de APELLIDOS, nombres: título de la obra. ciudad. editorial, año. paginación. Cuando es para libro.

Cuando es artículos para revistas o libros. APELLIDOS, nombres: «título de la obra». revista o libro. ciudad. editorial, año. paginación

8-      La fecha límite de recepción de los trabajos es 7 de junio de 2011, únicamente al correo xencuentroadhilac@gmail.com, esto con el fin de entregar los CD de memorias del Congreso.

9. El plazo máximo para entregar los trabajos definitivos después del Congreso, por razones de corrección, debido a nuevos aportes por aclaraciones y sugerencias en los debates que se susciten en las plenarias o mesas de trabajo será julio 15 de 2011.  Los trabajos que se entreguen para ser incluidos en los libros después de realizarse el congreso deben entregarse única y exclusivamente al correo del suscrito joelcar1@hotmail.com, quien en compañía del Presidente de la Asociación Dr. Sergio Guerra Vilaboy y la Coordinadora General del Evento Dra. Altagracia Fernández compilaremos los libros acorde con los ejes temáticos.
Saludos a todos,

Jorge Elías
Secretario Ejecutivo ADHILAC

Primera y Segunda Circular (Ver)

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a nuestros Estatutos (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo