Suspensión de las X Jornadas Nacionales VII Latinoamericanas del Grupo de Trabajo Hacer La Historia.

Luján – Octubre 2012


Por razones de fuerza mayor referidas a la realización de un evento anual de alcance nacional como es la peregrinación que convoca alrededor de un millón de personas a realizarse en la ciudad de Luján durante los días 6 y 7 de octubre coincidente con la fecha de nuestras Jornadas nos vemos en la necesidad de suspender la realización de las mismas.
Motiva esta decisión la incapacidad de infraestructura para movilidad local de los numerosos participantes de las Jornadas así como dificultad para el transporte por las rutas nacionales y provinciales de acceso a la ciudad y del alojamiento de contingentes estudiantiles de distintas universidades de nuestro país que ya habían comprometido su participación en las Jornadas. Desde las direcciones de turismo, deportes y tránsito de la ciudad desaconsejan realizar nuestro evento en esa fecha.
Lamentamos vernos en la obligación de tener que suspender las Jornadas hasta nuevo aviso en que las condiciones sean propicias.
Dada la altura del año y otros compromisos ya asumidos por algunos coordinadores y expositores informamos que la convocatoria de las mismas será trasladada para la primera parte del próximo año. La fecha será definida con debida antelación.
Agradecemos a todos los coordinadores de Talleres, a los expositores y participantes estudiantiles y docentes que han brindado desinteresadamente su aporte académico para mantener el buen éxito de las jornadas, a la vez que les pedimos sepan disculpar el inconveniente que esta situación nos ha provocado a todos.
Por el Comité Académico
Irma Antognazzi – Julián Kan.  Dirección del Grupo de Trabajo Hacer la Historia
Francisco Pestanha Universidad Nacional de Lanús
Bibiana Andreucci Universidad Nacional de Luján.
Buenos Aires, 25 de agosto de 2012.
Por favor difundir ampliamente esta información a todos los interesados. Gracias.

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el formulario correspondiente (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo