Saludos y poesía frente a la desaparición física de Hugo Chávez
– Gracias por su solidaridad con mi País, mañana la leeré en la Sesión Especial. Celi Vega. Venezuela.
– Mi más sentido agradecimiento por su solidaridad y hermandad para con nuestro pueblo que es su pueblo también , hoy con nuestro dolor saldremos adelante con el comandante hecho millones para fortalecernos en unión, amor e independencia de ésta patria grande como parte fundamental de su legado.
¡¡ Hasta la victoria siempre!! , Un fuerte abrazo. Vignny Moreno
– Amigos, les envío el poema que hace unas hora creé en homenaje a Hugo Chávez…les ruego que lo reenvíen a todos los que se pueda, es mi modesto homenaje al héroe andino…Un abrazo y muchas gracias por el comunicado.Arq. Lic. José E. Chirino Camacho.
“Águila no come mosca…”.
Hugo Chávez.
EL ÁGUILA CHÁVEZ…
Ha caído un águila
Las moscas están quietas
Se visten de rojo las calles guerreras.
Pululan las flores, las lágrimas,
Las banderas.
Ha caído un águila y vuelan millones
Por sobre las cimas…
En los cielos, libres, sus vuelos reflejan.
Se levanta un pueblo…
Se empina, se estremece y llora la América
Tiemblan las moscas en todo el planeta…
Y el Águila Chávez, vuela, vuela…
Eternamente vuela…
José Eusebio Chirino Camacho
(Municipio de Yaguajay, Sancti Spíritus, Cuba)
6-3-2013
– Gracias por el envío y la difusión. Me siento representado en las palabras elegidas. Nicolás Kogan, historiador ADHILAC Argentina.
– O Nucleo de Estudos das Américas/NUCLEAS da Universidade do Estado do Rio de Janeiro expressa profundamente seu sentimento de solidariedade ao povo venezuelano pelo falecimento do Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS . A equipe do Nucleas estende suas condolências à família do Presidente e aos latinoamericanistas.Professora Dra. Maria Teresa Toribio Brittes Lemos e Equipe.
– Comparto plenamente el sentir por la pérdida del presidente Chavez. Cordiales saludos. Susana Bandieri (Argentina)- Totalmente de acuerdo.Me solidarzo con ustedes.Quiero formar parte de tu grupo a nombre de BoliviaSaludosDr. Jose Telleria Geiger. Cientifico Historiador. La Paz, Bolivia.
-Historiadores dominicanos sentimos la pérdida del un luchador de los derechos de la mayorías, que retomó lo ideales latinoamericanos de SIMON BOLIVAR. Y Enfrentó y defendió la soberanía económica, política, territorial de los pueblos de toda América.Reyna Guzmán. Docente Universidad Católica Santo Domingo. Técnica Nacional de Informática Educativa.
– Revista Libre Pensamiento
Con mis saludos y las condolencias mutuas ante la dolorosa partida del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Fraterno siempreManuel Moncada Fonseca.
Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar
Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)
E-mail: info@adhilac.com.ar
Twitter: @AdhilacInfo