Mesa Redonda: “Integración regional y dependencia económica en América Latina y el Caribe. Historia y presente.»

Semana de ADHILAC en Buenos Aires

De izquierda a derecha: Lionel Muñoz Paz, Juan José Paz y Miño, Ángela Altagracia Fernández, Alejo Maldonado Gallardo y Sergio Guerra Vilaboy. Moderación de Jorge Gilbert. Foto: Carolina Crisorio

El Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEDD) de la Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires junto a La Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe, ADHILAC Argentina presentaron la Mesa Redonda «Integración regional y dependencia económica en América Latina y el Caribe» en su sede, Avda. Córdoba 2122 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el jueves 27 de septiembre de 2012.

Bajo la moderación del Mg. Jorge Gilbert, director del CEEED expusieron los siguientes investigadores latinoamericanos expusieron una diversidad de problemáticas, avances y dificultades de los procesos de integración que esta viviendo la región:

Dr. Sergio Guerra Vilaboy de la Universidad de La Habana, Cuba (Presidente de ADHILAC)
Dr. Juan José Paz y Miño de la Pontificia Universidad Catolica de Ecuador y Cronista de la Ciudad de Quito, Ecuador (Vicepresidente de ADHILAC)
Dr. Alejo Maldonado Gallardo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México (Vicepresidente de ADHILAC)
Dra. Ángela Altagracia Fernández de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana, (Vicepresidente de ADHILAC)
Dr. Lionel Muñoz Paz de la  Universidad Central de Venezuela (Vicepresidente de ADHILAC)

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el formulario correspondiente (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo