I Jornadas Nacionales e Internacionales en Estudios Latinoamericanos y del Caribe. Mar del Plata 18 y 19 de agosto de 2016

CIRCULAR Nº 1

I Jornadas Nacionales e Internacionales en Estudios Latinoamericanos y del Caribe.

Imperialismo, Neoliberalismo, Resistencias y Nuevos Colectivos Políticos en América Latina y el Caribe.

Facultad de Humanidades- Universidad Nacional de Mar del Plata. 18 y 19 de agosto de 2016.

 

 

El Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, a través de la Catedra de Historia Americana III (América Independiente) informa que los días 11, 12 y 13 de agosto de 2016 se realizará en nuestra ciudad la 1º Jornada Nacional e Internacional en Estudios Latinoamericanos y del Caribe Imperialismo, Neoliberalismo, Resistencia y Nuevos Colectivos Políticos en América Latina y el Caribe.

Dichas jornadas son organizadas conjuntamente por la Catedra de Historia Americana III, el GEL (Grupo de Estudios Latinoamericanos) y la Maestría en Estudios Latinoamericanos y del Caribe (Universidad Nacional de Rosario).

Cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Rosario, el Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el CEHis (Centro de Estudios Históricos de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y La Maestría en Estudios Latinoamericanos y del Caribe (Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Arte)

Entre los asistentes se encuentran: Dra. Patricia Funes (UBA), Dr. Javier Moyano (UNC), Dra. Adriana Rodríguez (UNS), Dr. Dicosimo (UNCPBA), Prof. Rodolfo Rodríguez, Dr. Luis Porta (UNMDP), Dr. Enrique Romanin (UNMDP), Dr. Oscar Aelo (UNMDP), Dr. Gustavo Guevara (UNR), Mgs. Alejandro Busto (UNMDP), Lic. Julio Macias (UNMDP), Lic. Carla Debenedetti, Prof. Carlos Van Hauert (UNMDP), Marisa Armida (UNR), Adriana Pons (UNR), Victoria Bona (UNR), Juan Hernández (UBA), Dra. Mónica Gatica (UNSJB), Elena Torres (UNS), José Perrote (Alampa), Carlos Castell (UN Formosa), Pablo Torres (UNR), Ariel Salcito (UBA).

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo