Basilio Wizny. 1º Premio Adquisición del VIII Salon Provincial de Fotografía 2010

1º Premio Adquisición del VIII Salon Provincial de Fotografía 2010

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta, Argentina, se otorgó 1º Premio Adquisición del VIII Salon Provincial de Fotografía 2010 a Basilio Wizny. La Temática del concurso era «Salta y el Bicentenario».

Wizny

La foto premiada (arriba) corresponde a alumnos de la orientación Bailarines Folclóricos del Turno Vespertino del Centro Polivalente de Arte Nº 5092 de la ciudad de Salta con vestimenta para el acto de conmemoración del 9 de Julio.

El Jurado que intervino pertenece al Fotoclub Buenos Aires compuesto por Eduardo Gavazzi, Horacio Magrino y Carlos San Martín.

El acto de entrega de premios se llevó a cabo en la ciudad de salta el día 11 de octubre a 19,30hs.

Muestra «Niños de Plaza Francia»

Oficialmente y con la asistencia de amigos y público en general quedó inaugurada el día viernes 15 de octubre de 2010 a hs.20,00 en la sala de la Alianza Francesa ubicada en calle Santa Fe Nº 20 de la ciudad de Salta, Argentina, la exposición de fotografías del artista Basilio Wizny, denominada «Los Niños de Plaza Francia» cuya temática es acerca de las personas y personajes que viven y transitan por este espacio público perteneciente al parque San Martín y que está ubicada a escasas tres cuadras de la plaza principal de la ciudad de SaltaBasilio Wizny recibe el 1º Premio  de Fotografía 2010. Salta. Argentina.

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo