Premio «Jorge Schvarzer» a la investigación sobre historia de la industria y las empresas en Argentina y América Latina.

Lanzamiento del Premio «Jorge Schvarzer»

a la investigación sobre historia de la industria y las empresas en Argentina y América Latina.  El Área de Estudios sobre la Industria Argentina y Latinoamericana (AESIAL/IIEP-Baires, FCE-UBA) y Lenguaje claro Editora anuncian la creación del Premio “Jorge Schvarzer» a la investigación sobre historia de la industria y las empresas de Argentina y América Latina.
Podrán presentarse tesis y otros trabajos con estándares académicos de entre 150 y 350 páginas, sobre temas relevantes vinculados al sector industrial y/o de las empresas argentinas o latinoamericanas.
Las bases completas podrán consultarse a partir del 20 de septiembre de 2015 en las páginas web del AESIAL y Lenguaje claro. El plazo de entrega se extiende hasta el 30 de junio de 2016.
Un jurado de reconocidos especialistas elegirá la obra ganadora, que se anunciará durante las actividades que el AESIAL realizará en octubre de 2016 con motivo de cumplirse los veinte años de la aparición de La industria que supimos conseguir: una historia político-social de la industria argentina, de Jorge Schvarzer.
El premio, de regularidad bianual, consistirá en la publicación de la obra ganadora por Lenguaje claro Editora en coedición con el AESIAL .

Por consultas, comunicarse a:

info@lenguajeclaro.com o premioJorgeSchvarzer@gmail.com

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo