ADHILAC crece. Se impulsa la creación de la Sección ADHILAC Centroamérica

BIENVENIDA ADHILAC – CENTROAMÉRICA

La Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe tiene el agrado de informar que en el marco del XIII Congreso Centroamericano de Historia efectuado en Tegucigalpa, Honduras, realizado entre el 18 y 21 de julio de 2016, en el que participaron historiadores de Centroamérica y Francia se impulsó la creación de la Sección ADHILAC Centroamérica.

En el evento organizado por los colegas de Honduras a 5 meses de su convocatoria se conformaron 12 mesas temáticas con alrededor de 300 ponencias, 4 conferencias magistrales y 1 taller teórico-metodológico.  Asimismo se contó con la presentación de 17 libros, 5 revistas.
La Dra. Elizeth Payne Iglesias Escuela de Historia CIHAC CIICLA Universidad de Costa Rica nos ha enviado la agenda que contiene el Acta Constitutiva de ADHILAC- Centroamérica donde consta la flamante Junta Directiva, como así también fotografías de los integrantes.

ADHILAC Internacional da la bienvenida a ADHILAC – Centroamerica y ofrece su apoyo y colaboración para actividades conjuntas futuras.

 

Sergio Guerra Vilaboy – Presidente de ADHILAC Internacional

Carolina Crisorio – Secretaria Ejecutiva

Agenda-Acta ADHILAC Centroamérica completa

 

 

 

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo