Congreso de Viena 2014. Galería de imágenes I

DER WIENER KONGRESS UND SEINE GLOBALE DIMENSION

Reichlich verzierter Saal mit Stuckdecke.

THE CONGRESS OF VIENNA AND ITS GLOBAL DIMENSION

EL CONGRESO DE VIENA Y SU DIMENSION GLOBAL

Vista de la Sala de Conferencias de la Cancillería Federal de Austria en la los representantes de los cinco países se reunieron entre 1814 y 1815 y suscribieron las actas correspondientes.

En ese salón, a las 17.30 hora local, se realizó la apertura el jueves 18 de septiembre de 2014. 

 

En el acto de apertura en la Sala de Conferencias de la Cancillería Federal de Austria disertaron autoridades nacionales, representantes diplomaticos e invetigadores. En la foto superior observamos al ex presidente de la República Dominicana Leonel Fernández Reyna.

Malla Unauffälige en el techo de estuco

Una de las rejillas de ventilación de la sala. Quizás se utilizaba también para escuchar las conversaciones.

Abajo ejemplo de las invitaciones cursadas para asistir al acto en la Sala de Conferencias de la de la Cancillería Federal de Austria.

Fueron muchas las entidades que apoyaron la asistencia de los investigadores en Viena y financiaron el evento, como Center for Inter-American Studies, la Universidad de Graz, el Cultural Affairs Department (Ciudad de Viena), las Embajadas de la República Argentina, de la República Federal Alemana, de la Federación Suiza, de los Países Bajos, del Principado de Liechtenstein, el Instituto Italiano de Cultura en Viena, Faculty of Historical and Cultural Studies (Universidad de Viena), Universidad de Klagenfurt y Vienna Convention Bureau a los que la ADHILAC les agradece especialmente.

La ceremonia fue retransmitida al salón de apertura de la Universidad de Viena, donde poco después se realizo la apertura oficial de las jornadas.

Agredecemos el aporte de las fotografías de Elizeth Payne y Anderson Brettas.

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el formulario correspondiente (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo