Jornada Martiana en conmemoración de la caída en combate del Apóstol de la Independencia Cubana, José Martí. Buenos Aires. 20 mayo de 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA CONVOCA

20 de mayo 10 hs. Sede España. España 350. Avellaneda

Jornada Martiana en conmemoración de la caída en combate del Apóstol de la Independencia Cubana, José Martí. A realizarse el día sábado 20 de mayo a las 10 hs. en la Plaza Seca de la sede España 350 de la UNDAV.

La Jornada contará con:
  • La presentación del libro “José Martí Cónsul en Argentina. Documentos.» a cargo del Embajador de la República de Cuba en Argentina, Sr. Orésteres Pérez Pérez.
  • Conversatorio “El Apóstol cubano en el siglo XXI” a cargo de Juan Pastor González, Coordinador del Programa de Estudios Latinoamericanos – Universidad Nacional Arturo Jauretche y Coordinador de la Red Nacional de Cátedras Martianas y Norberto Galasso, Prof. del CCC en Lic. en Historia – Depto. de Humanidades y Artes, UNDAV.
  • La Inauguración de la muestra de pintura “José Martí en la Plástica cubana”.
Ésta es una actividad organizada en conjunto por la Embajada de la República de Cuba en Argentina, la Red Nacional de Cátedras Martianas y el Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Historia con Especialización en Historia Latinoamericana Contemporánea del Departamento de Humanidades y Artes de la UNDAV. 

Les solicitamos tengan a bien de difundir entre sus contactos esta actividad abierta a todo público y no arancelada.

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver) complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo