Mensaje de Equipo Libro Pu Lov Lavkenche

CHILE. Situación de los Pueblos Originarios

A través de este correo queríamos solicitarle que nos ayude a difundir en el ámbito académico un libro que recientemente ha sido escrito y editado por parte de las Comunidades y Lov en Resistencia del Territorio Lavkenche (sur de la Provincia de Arauco: comunas de Tirua, Cañete, Contulmo y Los Alamos).
En concreto la solicitud es que nos pudiera ayudar a llegar con nuestro libro para entrar en el debate académico y político, de los historiadores e intelectuales, como actores del conflicto.
Los lov y comunidades en resistencia valoran mucho el trabajo académico y el apoyo político que realizan muchos intelectuales e historiadores, y también nosotros hemos realizado un trabajo de investigación y reflexión política, el cual queremos que lean.
Le adjuntamos la introducción, para que pueda leerla, y ojalá enviarla a otros historiadores e intelectuales. También le enviamos la portada del libro y una foto del libro impreso.
El libro no está disponible en librerías, pues se trata de un trabajo autónomo de las comunidades, en que la editorial sólo ha hecho el trabajo de edición, impresión y encuadernación.
Tenemos interés de que en los centros de estudio puedan tener el libro, profesores y estudiantes interesados en la temática del conflicto en Wallmapu, y en particular sobre el tema forestal.
El valor es de $10.000 la unidad.
Para contactarse con nosotros para obtenerlo, sean instituciones o personas, pueden escribirnos a este e-mail <pulovlavkencheenresistencia@gmail.com>
o también en el perfíl de facebook https://www.facebook.com/pulov.lavkenche.9
También alguno de los werkenes de los distintos territorios que participaron en este trabajo, podrían viajar a Santiago en caso de que hubiera interés en hacer algún foro o presentación del libro.
Estaríamos muy agradecidos que nos ayudara en la difusión.
Saludos,
Equipo Libro Pu Lov Lavkenche.

 

Publicado por ADHILAC Internacional © www.adhilac.com.ar

Si Ud. desea asociarse de acuerdo a los Estatutos de ADHILAC (ver)complete el siguiente formulario (ver)

E-mail: info@adhilac.com.ar

Twitter: @AdhilacInfo