Conferencia Anual Asociación de Estudios del Caribe. Trinidad y Tobago 1-5/6/2020

Estimados colegas:

Nuestra Asociación de Estudios del Caribe con base en Trinidad y Tobago está invitando a someter propuestas para paneles y ponencias en todas las ramas de los estudios caribeños (incluyendo la historia) para su conferencia anual en el 2020 (entre el 1 y el 5 de jnio). Esta convención se celebrará en Georgetown, Guyana, un punto del Gran Caribe ubicado en Sudamérica, en donde la mezcla de culturas resulta en dinámicas fascinantes entre dos mayorías (afrodescendientes e indodescendientes) y múltiples minorías (incluyendo eurodescendientes, chinos e indonesios).

Más abajo, tienen un escrito y un enlace con mayores detalles.

Saludos cordiales y entusistas, Raymond


Raymond LAUREANO-ORTIZ, PhD, MBA, PE
Tel. +1 787 644 8482laureano@ieee.org
https://raymondlaureanoortiz.academia.edu/
*****
Assistant Professor, Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Gurabo, Puerto Rico (UAGM-Gurabo)Lecturer, CEAPRC, San Juan, Puerto Rico (http://www.ceaprc.edu)
Researcher, Josef Korbel School of International Studies, University of Denver, Colorado (DU)
Researcher, Institute of Caribbean Studies, Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR)Researcher, Jesús T. Piñero Library & Social Research Center, UAGM-Carolina, Puerto Rico
Researcher, European Union’s ConnecCaribbean Project (http://conneccaribbean.com)
Researcher, CLACSO’s GT-CRAGC Working Group
Executive Committee Member @ LASA-PR, SCS-UK, ACH, & CSA

**********
ESTUDIOS DEL CARIBE EN GUYANA / 1-5 JUNIO 2020FECHA LÍMITE PARA PROPUESTAS: 31 DICIEMBRE 2019
La Asociación de Estudios del Caribe (CSA, por sus siglas en inglés) invita a aquéllos interesados en cualquiera de las ramas de los estudios caribeños a someter propuestas para presentar ponencias o paneles en su conferencia anual.
Aunque se considerarán propuestas en todas las ramas, se le dará particular atención a propuestas bajo el tema general de «Políticas de identidad, industria, ecología y la economía inteligente en las sociedades del Caribe».
Para más detalles y para someter propuestas, véase el siguiente enlace:https://www.eventsforce.net/csa/frontend/reg/thome.csp?pageID=12371&eventID=10&language=4